Problemas con MEGA

Zona Releases respeta los derechos del autor y espera que los usuarios de la web hagan lo mismo. Responderemos a las reclamaciones de supuestas infracciones de copyright que cumplan con la legislación y se nos proporcionen de forma adecuada. Si usted cree que el contenido ha sido copiado o utilizado de una forma que constituya una infracción de copyright, por favor, facilítenos la siguiente información:

01.- Una firma física o electrónica del propietario del copyright o una persona autorizada para actuar en su nombre.
02.- Identificación del aporte cuyo derecho alega han sido violados.
03.- Identificación del material que se indica infringe o es objeto de actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser inhabilitado, e información razonablemente suficiente para permitirnos ubicar el material.
04.- Su información de contacto, incluyendo su dirección, número de teléfono y una dirección de correo electrónico (Obligatoriamente).
05.- Una declaración suya conforme usted cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, sus agentes o la ley.
06.- Una declaración de suya conforme la información de la reclamación es exacta y que, bajo pena de perjurio, usted está autorizado para actuar en nombre del propietario del copyright.